Elementos de la Marina seguirán en la calle

El Capitán Carlos Luna Loaiza, Instructor de la Academia Naval, consideró que el trabajo desarrollado en diversas partes del país ha sido fundamental para que los resultados sean favorables.
Elementos de la Marina realizaron un operativo en Culiacán.
Mantendrán operativos. (Milenio)

Frontera, Coahuila

Los elementos de la Marina Armada de México continuarán trabajando de manera coordinada con los Estados, por lo que seguirá brindando labores de vigilancia en las calles, señaló el Capitán Carlos Luna Loaiza, Instructor de la Academia Naval.

"Donde se requiera que esté la Marina ahí estaremos presentes, es una de las funciones, la de coadyuvar con las autoridades municipales y estatales para que la ciudadanía pueda dormir tranquila y en paz", indicó.

Consideró que el trabajo coordinado que ha desarrollado el personal de la Marina en diversas partes del país ha sido fundamental para que los resultados sean favorables sobre los objetivos que se persiguen.

"Estamos trabajando en conjunto para darle certeza a la vida diaria de los habitantes del país, ha sido el trabajo que se ha hecho, además para que vean la otra faceta de las fuerzas armadas del país y que sepan que somos parte de la ciudadanía", añadió.

En otra información, destacó el interés de la mujer por ser parte de la Academia Naval.

"En la escuela naval tenemos apenas cinco años que se aceptaron mujeres y a la fecha suma ya el 14 por ciento de la población total del plantel", enfatizó.