Muere ex alcalde de El Mante

Humberto Flores Dewey sufrió un paro cardiaco cuando viajaba en su vehículo, el cual terminó provocando un accidente vial.

Ciudad Mante

El ex alcalde de Ciudad Mante, Humberto Flores Dewey falleció la noche de este viernes en el Hospital General de Zona del Seguro Social, tras un accidente automovilístico que protagonizó a las afueras de una zona residencial donde se encontraba su domicilio. El percance se dio tras sufrir un paro cardiaco, siendo confirmado por el ayuntamiento del municipio, así como por ex colaboradores.

De acuerdo a la información proporcionada, durante la noche Flores Dewey salió de su casa en el Fraccionamiento Country, cuyo acceso da hacia la carretera Mante González. Instantes más tarde su vehículo perdió el control impactándose con un muro de concreto.

Personal de rescate del municipio como de la Cruz Roja acudieron inmediatamente al sitio, siendo trasladado al Hospital General del IMSS, donde falleció a consecuencia del paro cardiaco, señaló la dependencia de salud.

Humberto Flores Dewey, de 51 años de edad, estaba por cumplir tres meses de dejar su cargo como alcalde de Ciudad Mante, siendo relevado por Pablo González León. Siendo militante del Partido Revolucionario institucional (PRI), fue presidente del comité local como diputado en el Congreso de Tamaulipas, además de dirigir proyectos sociales del gobierno del Estado de Tamaulipas. Al ex funcionario le sobreviven su esposa Anabel Garza y tres hijos.