Designan a nuevo mando de policía en Cuatro Ciénegas

Se trata de Ángel Puente Zavala quien fue director de la Policía Municipal de Francisco I. Madero y Nava, además, fue miembro del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Cuatro Ciénegas, Coahuila

La Comisión Estatal de Seguridad de Coahuila designó a Ángel Puente Zavala como encargado de la Comisión de Seguridad Pública Municipal en Cuatro Ciénegas, de acuerdo al convenio de Mando Único.

En un comunicado informó sobre la cobertura que obliga el Mando Único a contar con un comisionado o encargado de seguridad pública en cada municipio con el fin de conformar el Mando Único en el Estado.

Puente Zavala fue director de la Policía Municipal de Francisco I. Madero y Nava, además, fue miembro del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

"De acuerdo al convenio del Mando Único del estado y en seguimiento a los lineamientos expuestos por el Presidente Enrique Peña Nieto en materia de seguridad, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el alcalde, Miguel Guevara Cantú, designaron a Ángel Puente Zavala, encargado de la Comisión de Seguridad Pública Municipal de Cuatrociénegas", se indicó.

Con el fin de generar una Policía Única en el Estado y bajo el compromiso de fortalecer a las fuerzas policiales en los 38 municipios de la entidad, los funcionarios, secretario de Gobierno y el presidente municipal dijeron reafirmar el compromiso de trabajar por la tranquilidad y paz de la sociedad.