Fortalecen enlace con Mando Único en Gómez y Lerdo

Se trata de una nueva estrategia para acercar las actividades de la dependencia con las corporaciones Estatales y el Mando Único, es decir, para tener contacto con el General Castuera.

Gómez Palacio, Durango

Abraham Flores Luna fue presentado como el Coordinador de Enlaces de Seguridad Pública en Gómez Palacio.

Se trata de una nueva estrategia para acercar las actividades de la dependencia con las corporaciones Estatales y el Mando Único, es decir, para tener contacto con el General Sergio Alberto Martínez Castuera.

Anteriormente se desempeñaba como agente de seguridad privada del alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo y ahora estará a cargo de 52 agentes municipales que tiene actualmente la corporación.

En Lerdo también nombran encargado

El Comisario General Andrés Manuel Rodríguez Contreras será el enlace para la Coordinación de Seguridad Pública y articulará las acciones del recién instalado cuerpo de seguridad y proximidad social.

Cuenta con amplia experiencia como formador e instructor en diversas disciplinas vinculadas a la seguridad, que permitirá reforzar y consolidar a la corporación recién integrada.

El nuevo enlace es perito en balística forense, egresado del Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico de Morelia. Tiene más de 20 años de experiencia en instituciones de seguridad pública en los tres niveles de gobierno.

Se destaca su incursión como Coordinador de Instructores del Instituto Superior del Estado de Durango, su cargo como Director General y Director Operativo de la Policía Estatal de Durango, así como su cargo como Sub Director de Reacción Inmediata de la Policía Estatal duranguense.