Invitan a la Campaña de Canje de Armas

El Mando Especial de La Laguna informó que se desarrollará del 23 al 29 de marzo. En lo que respecta a Gómez Palacio el punto de cambio se colocará en la colonia 5 de Mayo, en el parque.
Entre el armamento registrado por las autodefensas se encuentra un AK-47
Según se informó, por tipos de armas se catalogan así: cortas, en mal estado, 500 pesos, regular estado mil, buen estado mil 500. (Quadratín)

Comarca Lagunera

Por medio de un boletín, el Mando Especial de La Laguna informó sobre su Campaña de Canje de Armas en este 2015, misma que se desarrollará del 23 al 29 de marzo.

Por lo que se lanza la invitación a la comunidad en general de la Región Lagunera, a que acuda a los puntos que se localizarán en la Unidad Compresora de Torreón, en la colonia del mismo nombre, donde, según se informó, van a estar entregándose electrodomésticos y aparatos electrónicos.

En lo que respecta a Gómez Palacio se colocarán en la colonia 5 de Mayo, en el parque.

En el municipio de Lerdo, será en la plaza de Ciudad Juárez, y se hará entrega de dinero en efectivo, por montos desde los 50 y hasta los 3,500 pesos.

Cargadores de cualquier otro calibre, se pagarán a 50 pesos. Asimismo, los electrodomésticos también se entregarán según el tipo de arma.

Según se informó, por tipos de armas se catalogan así: cortas, en mal estado, 500 pesos; regular estado, mil; buen estado, mil 500.

Asimismo, por armas largas: mal estado, 500; regular estado, mil 500; buen estado, dos mil. Por carabinas y fusiles de asalto o de alto poder, calibres 5.56 milímetros, .233 milímetros o 7.62, se van a entregar 3 mil 500 pesos.

Por entregar granadas de cualquier tipo, se entregarán dos mil pesos. Por cargadores de carabinas y fusiles de asalto de alto poder calibres 5.56 milímetros, .233 milímetros o 7.62, se entregarán cien pesos.

Cargadores de cualquier otro calibre, se pagarán a 50 pesos. Asimismo, los electrodomésticos también se entregarán según el tipo de arma, y se contará con diversos artículos a elección de los que lleven sus armas.

El Mando Especial también reiteró la invitación a la ciudadanía a disponer de la denuncia anónima para colaborar en las acciones de las autoridades, a través del correo electrónico denuncia.laguna@sedena.gob.mx o el teléfono 159-2121.