Manda mensaje a su madre antes de morir

El joven había mandado un mensaje a su mamá para avisarle que llegaría temprano; sin embargo a las 7 de la mañana su cuerpo apareció en bolsas en un baldío de la colonia Jardines de San Pedro.

León, GTO.

El joven asesinado a machetazos y  que luego sus agresores tiraron el cuerpo envuelto en bolsas de plástico en la colonia Jardines de San Pedro, alcanzó a mandarle un mensaje al celular de su mamá antes que lo mataran.

El cuerpo de Julio Cesar Orozco Morales de 23 años fue hallado el lunes pasado al amanecer pero al parecer fue asesinado una día antes.

Este jueves por la mañana autoridades ministeriales confirmaron que la víctima era una persona desempleada pero que antes de morir le mandó un mensaje al celular de su mamá para decirle que no se preocupara que llegaría más tarde.

Lamentablemente el lunes a las 7 de la mañana fue hallado sin vida y su cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico, los agresores lo tiraron en un camino de terracería en la calle Dalias de la colonia Jardines de San Pedro.

Un día después de que hallaron el cuerpo, médicos legistas informaron al jefe de averiguaciones previas que la víctima presentaba al menos 18 lesiones hechas con arma blanca, se presume que fue con un machete. Por lo menos 10 de las heridas las tenía en la cabeza.

Dos días después del hallazgo, la víctima fue identificada por su hermano Sergio y su madre.

Julio César Orozco Morales tenía 23 años de edad, era desempleado además tuvo su hogar en la colonia Convive en León.

Sus agresores lo  embolsaron y tiraron el cuerpo en una calle de terracería entre las colonias Granja Ceres y Jardines de San Pedro.