Mañana violenta en la ZMG; asesinan a cinco personas

Cuatro jóvenes fueron asesinados en Miravalle, en Tlaquepaque, mientras que un hombre más en Zapopan, todos con arma de fuego
En dos hechos distintos registrados en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan, cinco personas fueron acribilladas a balazos.
En dos hechos distintos registrados en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan, cinco personas fueron acribilladas a balazos. (Jorge Martínez)

Guadalajara

En dos hechos distintos registrados en los municipios de Tlaquepaque y Zapopan, cinco personas fueron acribilladas a balazos. 

El primer caso, cuatro jóvenes fueron asesinados en la colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque. 

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 de la mañana de hoy, cuando cinco personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de una finca del andador Protogenes entre Zeuxis y Calícatres fueron agredidas a balazos por un comando armado. 

En la casa quedaron los cuerpos de tres hombres jóvenes; dos personas más lograron escapar de la finca pero fueron alcanzadas por las balas. 
Una cuarta víctima fue encontrada sin vida en un estacionamiento cercano al lugar de los hechos, mientras que una quinta persona logró sobrevivir al ataque pero se desconoce su paradero. 

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas. 

Más tarde, al filo de las 08:40, se reportó el asesinato de un hombre también a balazos en el municipio de Zapopan. 

El crimen tuvo lugar en el Fraccionamiento Palermo, ubicado en el kilómetro 3.3 de la carretera a Colotlán. 

La persona privada de la vida es un hombre de aproximadamente 40 años del que hasta el momento se desconoce su identidad.