Mañana de accidentes

En un lapso de dos horas al sistema de emergencias 066 de Torreón, entraron cinco choques que dejaron a cuatro personas lesionadas.

Torreón

En dos horas en Torreón se registraron cinco accidentes, que dejaron como saldo a cuatro personas lesionadas. El sistema de emergencias 066 informó que el primero fue en la madrugada al oriente de la ciudad, en el bulevar Rodríguez Triana y Calzada Universidad, donde dos autos chocaron y dejaron daños leves.

A las 7:55 de la mañana se presentó otro accidente en avenida Hidalgo y calle 28, donde no hubo personas lesionadas.

A las 8:15 de la mañana en bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, abajo del puente Diana Laura, un taxi fue alcanzado por la parte trasera de una camioneta y del fuerte impacto terminó en uno de sus muros. Minutos antes una joven de 26 años había subido al taxi y presentó graves golpes.

En el mismo bulevar Revolución pero al oriente y a la misma hora, se encontró un auto al interior de una vivienda. Los vecinos señalaron que en la madrugada escucharon un fuerte ruido, vieron que en dos casas un auto había chocado y ocasionó daños así como a una camioneta que estaba en la cochera. El responsable se retiró del sitio argumentado que iba por dinero para pagar.

Finalmente a las 8:40 de la mañana en el bulevar Puerta Real y bulevar Agustín Espinoza, antes carretera Santa Fe, un taxista cerró el paso a un motociclista, ocasionando lesiones diversas y de gravedad. Fue atendido por la Cruz Roja y una mujer que iba de copiloto resultó con heridas en el rostro.