Mamá Rosa se defiende

La fundadora del albergue La Gran Familia publicó un desplegado en el que rechaza que haya tenido sexo con internos de la casa hogar.
Rosa Verduzco, conocida como ‘Mamá Rosa’, dirige el albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán
Rosa Verduzco, conocida como ‘Mamá Rosa’, fundadora del albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán (Tomada de un video de YouTube)

Ciudad de México

Rosa del Carmen Verduzco, fundadora del albergue La Gran Familia, rechazó acusaciones anónimas en el sentido de que sostuvo relaciones sexuales con algunos internos de la casa hogar de Zamora, Michoacán.

En un desplegado publicado en medios de comunicación negó esas acusaciones y reiteró que se han hecho de manera anónima bajo el pseudónimo de "Claudia".

En el mismo mensaje de apenas 10 líneas descalifica "todo lo que pueda llegar a aparecer (sic)" y negó que tuviera algún comportamiento como el que se le imputa.

"Es totalmente falso que yo haya sostenido trato sexual con ninguno de quienes estuvieron en La Gran Familia. Nunca lo hice", señala el desplegado publicado hoy.

Rosa del Carmen también conocida como Mamá Rosa comenzó a ser investigada después del operativo de la Procuraduría General de la República (15 de julio) en el albergue, donde había 500 niños y adultos mayores.