Hospitalizan a ‘Mamá Rosa’ por crisis nerviosa

Rosa Verduzco fue internada durante la madrugada en el Hospital San José, en Zamora, Michoacán; sus familiares y amigos tienen restringido el acceso a la habitación
Rosa Verduzco, conocida como ‘Mamá Rosa’, dirige el albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán
Rosa Verduzco, conocida como ‘Mamá Rosa’, dirige el albergue La Gran Familia, en Zamora, Michoacán (Tomada de un video de YouTube)

Zamora, Michoacán

Rosa Verduzco, conocida como 'Mamá Rosa', fue internada durante la madrugada de este miércoles en el Hospital San José, debido a un cuadro agudo de crisis nerviosa.

En las esquinas de la calle Colón y Vasco de Quiroga, un fuerte dispositivo de elementos federales resguarda los accesos al nosocomio, donde se encuentra internada la fundadora del albergue La Gran Familia.

Verduzco se encuentra en una habitación a la que el acceso está restringido a sus familiares y amigos.

El personal médico tiene prohibido dar a conocer los pormenores del estado de salud de la detenida, quien debido a su edad, presentó un cuadro agudo de crisis nerviosa.

El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, anunció este martes la intervención en el albergue La Gran Familia, donde vivían 596 personas, 458 de ellas menores de edad. 'Mamá Rosa' fue detenida.