Frente a frente, ‘hijos’ y detractores de Mamá Rosa

En las inmediaciones del albergue La Gran Familia, agentes de la Policía Federal buscan evitar que los dos grupos provoquen un conflicto.

Zamora, Michoacán

Personas que apoyan a Rosa Verduzco y familiares de albergados en la casa hogar La Gran Familia, gritaron consignas a favor y en contra de Mamá Rosa, en las inmediaciones del alberge.

Agentes de la Policía Federal que resguardan el lugar buscan evitar que los dos grupos se encuentren y provoquen un conflicto.

La mañana de este jueves, alrededor de 250 personas con playeras blancas con la leyenda "Yo también soy hijo de Rosa", marcharon en apoyo a Rosa Verduzco, de la plaza principal de Zamora, en Michoacán, al albergue La Gran Familia.

Al llegar a su destino, los simpatizantes de Mamá Rosa gritaron la consigna "¿Porqué los abandonaron?", para referirse a los padres que dejaron a menores de edad en el albergue.

Los familiares de los niños que están en las inmediaciones del albergue para conocer la situación de sus hijos, contestaron a las consignas gritando "secuestradores" y "violadores".