Maestro viola a niña en escuela

El pedófilo abusó sexualmente de la menor en los baños del centro educativo; ya fue detenido.

San Luis Potosí

Un profesor de una escuela primaria fue detenido por la Policía Ministerial por el delito de violación equiparada y agravada contra una alumna de quinto año a la que ultrajó en los mismos sanitarios del plantel.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que los hechos ocurrieron en el municipio de El Naranjo, ubicado en la Zona Huasteca y colindante con Antiguo Morelos, Tamaulipas. El docente David N., de 56 años de edad ya fue ingresado a la cárcel Distrital del municipio vecino de Ciudad del Maíz, en base a la orden que giró el Juez Mixto de Primera Instancia.

El ataque ocurrió la mañana del 23 de junio del presente año, al interior de los baños de una escuela primaria de una comunidad de El Naranjo, donde la ofendida es una niña de quinto grado.

De acuerdo a la investigación asentada en la averiguación previa, el indiciado había estado observando a su víctima durante un tiempo, y al advertir que ingresaba al baño de las mujeres, a eso de las 10:30 de la mañana, se metió tras ella y se encerró en este lugar y con lujo de violencia la obligó a tener relaciones.

Después de consumado el acto, el educador volvió a amenazar a la escolar con hacer algún daño a ella y a su familia si se le ocurría narrar a cualquier otra persona lo que había pasado.

A pesar de haber quedado traumada por los hechos y todavía con mucho miedo, la niña tomó valor y le contó a su madre lo sucedido.

La averiguación fue presentada por la pequeña, asesorada por sus padres a fin de que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes por parte de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes lograron obtener evidencias de la responsabilidad del profesor.

Ahora este sinvergüenza se encuentra ya tras las rejas y le esperan probablemente varios años en ese sitio.