Maestro abusó de 2 niños en kínder de Gómez Palacio

Los hermanitos de 4 y 5 años se negaban a entrar constantemente a la escuela, por lo que su mamá al insistirles cuál era el problema, confesaron la agresión.
Pequeños relatan abuso de su maestro (Rolando Guevara)

Gómez Palacio, Durango

Le giraron una orden de aprehensión al maestro de educación física, José Alfredo González Rodríguez, quien fue acusado del delito de violación contra dos niños de 4 y 5 años.

Los pequeños hermanos en los últimos días se negaban a ir al jardín de niños 'José Revueltas' de la colonia Independencia de Gómez Palacio, lloraban cuando los dejaban y su comportamiento le resultó extraño a su mamá.

Al insistirles finalmente los niños confesaron lo que el maestro les hacía, por lo que se interpuso la denuncia y detención del presunto responsable.

Se levantó el caso con el N°2137/2014 y se turnó al Juez Segundo del Ramo Penal con el oficio 354/2014, con fecha del 09 de Septiembre de 2014, bajo el delito de violación agravada.

En la audiencia se detalló que el hoy imputado, impuso cópula anal y actos sexuales a los dos menores. A uno de ellos lo sacaba de sus clases de educación física y lo regresaba a su salón y comenzaba tocar sus glúteos y ano.

De igual manera al segundo de ellos, lo acariciaba e introducía su miembro en el ano del pequeño.

Se le dictó una medida cautelar que atiende a una prisión preventiva la cual se cumplirá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Número uno en Durango Capital hasta el día 15 de septiembre del presente año, en que se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso.