Madre e hija resultan heridas al volcarse en su camioneta

El accidente ocurrió cuando al ir circulando a bordo de su X-trail, fueron impactadas por otro vehículo y la conductora perdió el control; ambas fueron hospitalizadas.
La mujer y su hija de 13 años fueron rescatadas del interior de la camioneta.
La mujer y su hija de 13 años fueron rescatadas del interior de la camioneta. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Madre e hija resultaron lesionadas en un fuerte accidente ocurrido en Ciudad Madero; la mujer que conducía su camioneta fue impactada por otra unidad por lo que perdió el control y terminaron volcadas.

El accidente ocurrió sobre la calle Álvaro Obregón y la calle Colima de la colonia Unidad Nacional de la urbe petrolera.

Informaron peritos viales que todo ocurrió cuando María del Pilar Jiménez conducía la camioneta X-trail color rojo modelo 2015 a una alta velocidad por la calle Obregón.

En un momento, al llegar a la calle Colima fue impactada en el costado por otro automóvil cuyo conductor al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.

La mujer perdió el control de la unidad y dio varias volteretas hasta quedar impactada contra un poste de alumbrado público sobre su costado derecho.

Las tripulantes quedaron malheridas por lo que los demás conductores al ver el accidente detuvieron su marcha y bajaron para auxiliarlas.

Al mismo tiempo llamaron a la línea de Emergencias 066 para pedir el apoyo dando respuesta agentes de la Delegación de Tránsito de Ciudad Madero y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y a su hija Valeria Torres, de 13 años de edad para después trasladarlas a diversos hospitales para su atención médica.