Madre e hijos graves, tras chocar en Tampico

La mujer perdió el control y se impactó contra la base de una luminaria, quedando prensada en la unidad; junto a sus hijos de 13 y 14 años fueron llevados a un hospital.
Así terminó la camioneta Durango donde viajaba la familia.
Así terminó la camioneta Durango donde viajaba la familia. (Noel Vergara)

Tampico

Una joven madre quien es elemento de la Policía Estatal, se encuentra gravemente herida internada en un hospital de la zona; cuando conducía una camioneta en compañía de sus hijos se impactaron fuertemente contra la base de una lámpara, los menores también están delicados.

El accidente ocurrió al filo de las 20:30 horas sobre la carretera Tampico-Valles casi esquina con el Bordo de Protección, a la altura de la entrada a la colonia Morelos.

Informaron agentes viales que todo sucedió cuando Paola Rodríguez Martínez de 36 años de edad y con domicilio en la calle Cascada Blanca de la colonia Las Brisas de Altamira conducía la camioneta Dodge tipo Durango color negro.

En el asiento del copiloto viajaba su hijo Eduardo Nicolás y Casandra Janeth Hernández Rodríguez de 13 y 14 años de edad respectivamente.
De acuerdo a lo indicado por el peritaje, la mujer se dirigía por la arteria principal y con dirección a Tampico a una alta velocidad.

No se saben las causas exactas que originaron que perdiera el control y girara el volante por lo que se estrellaron contra la base de una lámpara de alumbrado público.

Tras el impacto la mujer quedó prensada pero gracias a testigos de los hechos y demás conductores lograron sacarla de los fierros y a bordo de una unidad particular la llevaron al hospital, mientras que socorristas de la Cruz Roja trasladaron a los dos menores de edad.

La arteria fue cerrada debido a que la camioneta quedó en sentido contrario a la circulación bloqueando el paso a las demás unidades.