Madre e hijo son apuñalados por ex pareja de la mujer

Mario Ortiz Garza entró al domicilio de su antigua pareja sentimental y comenzó a golpearla. Jesús Adrián, de 16 años, entró a defender a su mamá pero fue agredido con un cuchillo.
Jesús Adrián, de 16 años, se encuentra convaleciente en el Hospital Universitario.
Jesús Adrián, de 16 años, se encuentra convaleciente en el Hospital Universitario. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre entró al domicilio de su ex pareja para atacarla a golpes por viejos problemas, el hijo de la afectada intervino en la pelea para defenderla, ahora se encuentra luchando por su vida ya que fue apuñalado por el sujeto quien logró huir después de lesionarlo.

Mario Alberto Ortiz Garza, es el nombre quien lesionara al joven Jesús Adrián, de 16 años, quien está convaleciente en el Hospital Universitario.

Fue a las 23:00 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Amistad.

La familia explicó que Mario llegó al domicilio en aparente estado de ebriedad, comenzó a agredir a la mujer y al intervenir el hijo, el sujeto se le fue encima con un objeto punzo cortante, logrando lesionarlo en el abdomen y a la madre en el pecho, pero por fortuna no fue de gravedad, Jesús Adrián es quien se encuentra luchando por su vida.

El lesionado fue llevado a la Cruz Roja en un vehículo particular. Al ser recibido por los médicos, se percataron que la lesión era de gravedad y que habría que trasladarlo al Hospital Universitario, donde se encuentra en recuperación.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Se desconoce el motivo por el cual el sujeto los agredió.