Madre e hijo sufren secuestro virtual en Victoria

Luego de recibir una llamada de extorsión por parte de los presuntos secuestradores, el familiar de las víctimas informó del hechos elementos de la Policía Estatal que lograron frustrar el ilícito.
Solamente tres patrullas vigilan la ciudad.
Elementos de la Fuerza Tamaulipas. (Milenio Digital)

Ciudad Madero

Elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" lograron rescatar a una madre y su hijo que habían sido víctimas de un secuestro virtual en Victoria.

En días pasados una familia, fue sorprendida por una llamada de extorsión, pero denunciaron el hecho a la Policía Estatal, por lo cual la extorsión logró ser frustrada por los elementos policíacos

El esposo de la víctima informó que la ama de casa y su hijo salieron de su domicilio a las 10:00 horas de la mañana, y a partir de ese momento empezó a recibir llamadas telefónicas del celular 899-164-69-06, indicándole el sujeto que tenían secuestrados a sus familiares y que si los quería volver a ver con vida, tenía que pagar 200 mil pesos.

Al intentar comunicarse con su mujer vía telefónica, el afectado explicó que el teléfono se encontraba apagado al igual que el de su hijo.

Con los datos proporcionados, los Policías buscaron en centros comerciales, zona centro, plazas y hospitales así como en las principales calles y avenidas de Ciudad Victoria hasta que ubicaron a las 18:15 horas a la señora y a su hijo en la zona entro de esta ciudad, asustados y desorientados caminando por la calle, por lo que se les brindo seguridad y se les trasladó con sus familiares quedando a salvo de esta extorsión.