Madre de menor víctima de homicidio está desaparecida

Es hija de un comandante de la PGJ

Puebla

La madre de la menor que fue encontrada muerta en Cuautlancingo también se encuentra desaparecida, es hija de un comandante de la Policía Ministerial, de acuerdo con el avance de las investigaciones sobre el homicidio.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) revelaron que la primera información que obtuvieron sobre el homicidio de la menor fue obtenida de parte de la familia del concubino de la madre de la bebé, a quien reportaron como desaparecido.
Está información permitió identificar posteriormente a la menor y a su madre, se hicieron las diligencias en un domicilio que habitó la pareja y la menor en el municipio de Cuautlancingo, sin embargo ya había sido desocupado.
Los vecinos de la zona informaron que la madre de la menor había sido vista por última vez en los primeros días de diciembre y una noche llegó por algunas de sus cosas y no la volvieron a ver.
Otra persona informó a las autoridades que habían visto a la pareja salir sin la menor y al cuestionarles sobre al paradero de la bebé aseguraron que la habían dejado encargada con unos familiares porque asistirían a una fiesta.
En la información obtenida en la investigación se supo que la mujer es hija de un comandante, ambos de apellido Chilaca.
La mujer es buscada por la PGJ para esclarecer el crimen de la menor y es que hasta el momento se desconoce la razón por la que la mujer no presentó la denuncia correspondiente por la desaparición de su hija.
El cuerpo de la menor fue localizado el dos de diciembre pasado en un canal de aguas negras, al no tener la identificación de la menor la PGJ solicitó el apoyo de la ciudadanía para conocer dar con el paradero de la menor.