Madre e hijo mueren atropellados en Periférico

A la altura de la colonia Nuevo México, el conductor de una camioneta Ford 150 perdió el control del vehículo y llevó a la muerte a los hoy occisos
La zona oriente del Periférico Ecológico ha causado varios accidentes.
La zona oriente del Periférico Ecológico ha causado varios accidentes. (Foto: Daniel Hernández)

Puebla

Una madre de familia y su hijo murieron atropellados en el Periférico a la altura de la colonia Nuevo México, los vecinos exigieron un acceso para esa colonia y que se arregle la vialidad pues constantemente causa accidentes.

Las víctimas fueron atropelladas por una camioneta Ford 150 con placas de circulación SG-68388 del estado de Puebla que era conducida a exceso de velocidad por lo que al momento del accidente también derribó tres luminarias.

En el accidente murió una mujer identificada como Cristina Soberano Cabrera de 36 años de edad y su hijo Brian R. de siete años de edad quien en el accidente se les desprendió la cabeza salió proyectado y cayó del puente de una altura de más de 40 metros.

El conductor de la unidad quedó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido bajo los cargos de homicidio culposo y daños en propiedad ajena dentro de la averiguación previa 202/2014/ECOTE.

Los vecinos señalaron que un tráiler fue quien le cerró el paso al conductor lo que ocasionó que perdiera el control.

Los vecinos de la zona señalaron que durante años han pedido la construcción de un puente en esa zona que en los últimos años ha dejado como saldo ocho personas muertas