Madre e hija casi son aplastadas

Justo cuando iban a subir a su auto, un árbol cayó  y aplastó el vehículo. Madre e hija se salvaron de recibir el golpe en la colonia Loma Bonita.
El árbol cayó encima del auto, justo cuando unas personas lo iban a abordar.
El árbol cayó encima del auto, justo cuando unas personas lo iban a abordar. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Dos mujeres, madre e hija, estuvieron a punto de terminar aplastadas por un árbol en la avenida Nicaragua, en al colonia Loma Bonita. Las mujeres iban a subirse a un auto Ford Fiesta y de pronto un árbol de unos 5 metros de altura cayó encima del vehículo y lo aplastó.

El vehículo quedó con daños severos en el toldo. La parte más gruesa del árbol cayó encima del área de los asientos del piloto y copiloto. El golpe fue durísimo.

El hecho ocurrió a las 5 de la tarde sobre la avenida Nicaragua casi esquina con la avenida Algeciras, de la colonia Loma Bonita.

Un grupo de Bomberos y de personal de Protección Civil acudieron al lugar, inicialmente se reportó que dentro del coche había personas atrapadas.

Las mujeres aun no se habían subido, se llevaron tremendo susto.

La avenida Nicaragua quedó cerrada al paso vehicular y de inmediato elementos de Bomberos con una sierra eléctrica seccionaron el árbol para liberar el paso de la avenida.

No se reportó ninguna persona herida y se dijo que el árbol se había caído por lo viejo.