Madre busca a su hijo "extraviado" en Nuevo Leon

Felipe Rafael Torres, partió de su casa en Tampico para trabajar en la venta de cupones en la ciudad de Monterrey, sin embargo su progenitora no hatenido noticias del jóven de 18 años.
 Felipe Rafael Torres
Felipe Rafael Torres (Noel Veragara)

Tampico

Una madre de Tampico busca a su hijo. El muchacho se fue a la ciudad de Monterrey Nuevo León en busca de trabajo el pasado 12 de diciembre, desde esa fecha no sabe absolutamente nada de él por lo que teme le haya pasado algo malo.

Lo anterior fue narrado por la señora Norma Angélica Delgadillo Torres, la cual tiene su residencia en la calle Jiménez de la colonia Morelos.

La ama de casa y comerciante explicó que ella es madre de Felipe Rafael Torres quien el pasado 3 de enero apenas cumplió los 18 años de edad.

Señaló que el muchacho trabajaba con un sujeto que solo sabe que se llama "Gustavo", el cual se encargaba de distribuir cupones de promociones de tiendas comerciales.

El joven opto por ir a la ciudad de Monterrey Nuevo León donde presuntamente seguiría trabajando con esta persona, pese a que su madre le dijo que no lo hiciera pues aun era menor de edad y no sabía siquiera de quien se trataba este individuo que lo contrató para vender cupones.

Desde el 12 de diciembre el muchacho partió al estado norteño y ya no se ha vuelto a contactar con su familia, pero el 31 de diciembre llegó un mensaje al celular de su hermana de un numero con clave lada de Nuevo León, el cual decía textualmente: "Clau soy Pipe, dile a mi mama estoy bien y que no se preocupe".

Ellas trataron de regresar la llamada, pero más extraño aún, es que el número de celular ya no existe y una y otra vez han tratado de comunicarse pero se encuentra apagado.

Ante el temor de que algo malo le haya sucedido, la madre de familia pondrá la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia para que se investigue el paradero del muchacho.