Se vuelca autobús en Madero; deja a 5 heridos

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero pidieron a las autoridades que colocaran topes para evitar más accidentes.

Ciudad Madero

La falta de precaución al conducir por parte de un particular, ocasionó que un autobús de la ruta Madero Heriberto Kehoe Las Flores volcara tras el impacto en uno de sus costados.

La unidad de transporte circulaba sobe la Guatemala, al llegar a la intersección con la calle Linares fuera chocado por un vehículo Stratus con placas XHZ1849, por el impacto el autobús dejó una huella de arrastre de unos 50 metros.

Por el percance resultaron afectados María del Carmen de León Zúñiga de 49 años, que reside en la colonia Heriberto Kehoe, Aniceto Infante Castañeda de 69 años que vive en la calle Jiménez del sector Fidel Velázquez y Genaro del Ángel Cruz de 22 años que vive en la calle Aduana de la colonia Ferrocarrilera.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Madero, así como bomberos quiénes procedieron a retirar un tanque de 500 kilos de gas, debido al riesgo de que pudiera estallar.

Por su parte vecinos del a colonia Vicente Guerrero piden a las autoridades de vialidad, la colocación de topes para evitar accidentes que recurrentemente ocurren en esa zona.