Matan a líder transportista y a comisario ejidal en Iguala

El empresario Gustavo Bahena García y el comisario ejidal Antonio Jurado fueron atacados a balazos esta tarde por hombres desconocidos en la colonia Las Brisas.
Los cuerpos que presentaban varias heridas de bala fueron trasladados al Semefo.
Los cuerpos que presentaban varias heridas de bala fueron trasladados al Semefo. (Rogelio Agustín )

Guerrero

Desconocidos asesinaron a balazos al dirigente transportista Gustavo Bahena García y al comisario ejidal de Iguala, Antonio Jurado Osorio, en un mismo ataque cometido esta tarde en Iguala.

La Policía del Estado informó que alrededor de las 14:29 horas recibió un reporte relacionado con la detonación de armas de fuego, en la entrada de la colonia Las Brisas, en la cabecera municipal de Iguala.

Varias unidades de la Fuerza Estatal llegaron a la Coordinación de Organizaciones Campesinas Independientes A. C, donde encontraron el cuerpo sin vida de Gustavo Bahena García, de aproximadamente 35 años de edad y líder de una organización de transportistas perteneciente al Sindicato De Materialistas de la ciudad.

Fuera del inmueble, en la cabina de una camioneta de la Marca Chevrolet Doble cabina, color vino y con placas HE75234 de Guerrero estaba el cuerpo de un hombre más.

La segunda víctima fue identificada como Antonio Jurado Osorio, de aproximados 30 años, quien se desempeñaba como comisariado Ejidal en Iguala.

Los cuerpos del dirigente de transportista y el comisario ejidal, que presentaban heridas de bala, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).