Muere empacador tras sufrir infarto mientras trabajaba

El hoy occiso se encontraba embolsando la mercancìa de un cliente cuando comenzó a sentirse mal y se desplomó en el suelo golpeàndose la cabeza.
El paro cardíaco sumado al golpe en la cabeza le quitaron la vida al empacador.
El paro cardíaco sumado al golpe en la cabeza le quitaron la vida al empacador. (Noel Vergara)

Tampico

Tras estar laborando como "cerillito" en una tienda comercial durante 4 años, la tarde de ayer un ex militar de la Sedena sufrió un infarto que lo hizo perder la vida en su centro de labores.

Lo anterior ocurrió al filo de las 17:15 horas de ayer en la tienda "Waldos" ubicada sobre la carretera Tampico-Mante y la avenida Las Torres de la colonia Del Bosque.

De acuerdo a la información investigada en el lugar de los hechos, todo sucedió cuando don Luis Sánchez Fajardo de 78 años de edad y con domicilio en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo se encontraba laborando como empacador metiendo la mercancía de un cliente a las bolsas cuando de pronto comenzó a sentirse mal cayendo al suelo y golpeándose la cabeza fuertemente para quedar tendido a un lado de la caja registradora.

Sus compañeros de trabajo trataron de auxiliarlo y enseguida llamaron a la Cruz Roja, los paramédicos de inmediato se trasladaron al lugar.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios pero fue inútil ya que había perdido la vida posiblemente por el paro cardiaco y el golpe en la cabeza.