Descarta Fiscal relación entre casos de desaparecidos en Zapotiltic

Nájera Gutiérrez exhortó a no generar rumores que provoquen psicosis por inseguridad en el municipio.
Daniela Magaña Castellanos, de 17 años y Juan Carlos Valle de 14
Daniela Magaña Castellanos, de 17 años y Juan Carlos Valle de 14 (Especial)

Guadalajara

De visita en el municipio de Zapotiltic, Jalisco, el fiscal general del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez descartó que exista vinculación entre la desaparición de Daniela Magaña Castellanos, de 17 años, y Juan Carlos Valle de 14, ocurridas en días recientes en este municipio del Región Sur.

El Fiscal señaló que en el caso de la jovencita se trata de un tema familiar, mientras que sobre el menor se maneja una situación más delicada ya que no hay antecedentes de conflicto familiar. Aseguró que en ambos hechos ya están abiertas las investigaciones.

“Es muy importante que la gente cuide a sus hijos, pero no hagamos una psicosis, que nos cuidemos, que estemos atentos, pero que no hagamos crecer esto al grado de que se tuvieron que cerrar escuelas”, exhortó el funcionario estatal.

Nájera Gutiérrez informó que hay presencia en el municipio de la policía investigadora y policía cibernética. Así mismo el propio titular de la Fiscalía estatal anunció que daría una charla los padres de familia de una preparatoria con el fin de brindar información certera de la situación.