Losa cae sobre obrero y lo lanza desde un segundo piso

El trabajador derrumbaba la base de un tinaco en la planta alta de un domicilio, cuando se vino abajo y lo aplastó, empujándolo al vacío; está grave.
En esta calle ocurrieron los hechos.
En esta calle ocurrieron los hechos. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Accidente laboral casi acaba con la existencia de un obrero, luego de que al tratar de derrumbar la base de un tinaco localizado en la planta alta de un domicilio, esta se le vino abajo aplastándolo y empujándolo hasta el suelo, cayendo de una altura superior a los dos metros.

El infortunado trabajador resultó con lesiones de gravedad, siendo atendido por la Cruz Roja maderense y trasladado de urgencias a las instalaciones de un hospital de la localidad.

La alerta fue activada poco antes de las 15:00 horas de este martes, tras varios reportes en donde señalaban que una persona había sido aplastada por una barda en un domicilio localizado en calle Dinamarca entre Orizaba y Pachuca de la colonia ampliación Vicente Guerrero, en el municipio de la urbe petrolera, trasladándose de inmediato los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Rápidamente a su llegada localizaron a una persona que a simple vista presentaba una lesión en la cabeza, además de probables fracturas en sus extremidades y que era auxiliado por los vecinos de este sector y elementos de la Fuerza Tamaulipas quienes efectuaban el recorrido de vigilancia en por el lugar.

El lesionado fue identificado como Fidel Fuentes Abundis de 51 años de edad, quien luego de estabilizarlo en el lugar, rápidamente fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias a las instalaciones de un hospital de la zona en donde quedó internado.