En Loma Bonita, aseguran camioneta con ropa

Dos personas que circulaban en la camioneta fueron retenidas y llevadas a las autoridades; de manera extraoficial se dijo que llevaban 15 pacas de ropa usada.
Las pacas fueron aseguradas.
Las pacas fueron aseguradas. (Especial)

León, Gto.

Una camioneta cargada con pacas de ropa usada fue asegurada por elementos de la Policía Ministerial, en la colonia Loma Bonita frente al templo del Niño Obrerito.

Dos personas que iban a bordo de la camioneta fueron retenidas y llevadas ante las autoridades competentes, aunque no se sabe cual será su acusación.

Información extraoficial detalla que al menos eran una 15 pacas de ropa las que traían en la camioneta.

El vehículo era una camioneta Chevrolet de carga con un camper blanco pero que además llamaba la atención que toda la camioneta, vidrios, cofre, llantas, camper, espejos y defensa, estaban llenos de grafiti.

Se informó en el lugar que la camioneta circulaba por el bulevar Mariano Escobedo y de pronto se le ponchó una llanta, atrá de la camioneta estaba una de patrulla de la Policía Ministerial y al inspeccionar el vehículo hallaron las pacas de ropa supuestamente de procedencia ilegal, de contrabando.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado también intervinieron y resguardaron la acción de los policías ministeriales.

Los habitantes de la calle Ana María de Loma Bonita estaban sorprendidos por lo ocurrido.

Los nombres de los tripulantes de la camioneta no fueron revelados.