Logran detención de dos presuntos ladrones de autopartes

El hombre que denunció el atraco relató que lleva tres robos a vehículo en la colonia donde vive
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

A las 4:30 de la madrugada un hombre escuchó ruidos a fuera de su casa ubicada en la colonia Villa Verde, al asomarse a la calle vio a tres sujetos que ya le habían quitado las llantas, equipo de sonido y herramienta al vehículo Jetta de su hijo.

En ese momento dio aviso a la policía quienes llegaron al lugar, después de una persecución elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos y Policías Municipales aseguraron un vehículo tipo Jetta en donde se estaban subiendo los artículos robados.

Los sujetos fueron identificados como Ricardo Sánchez González de 21 años de edad y Héctor Hugo Jiménez González de 19 años de edad quien dio positivo a consumo de marihuana, un sujeto más logró darse a la fuga.

El afectado relató que en esa colonia le robaron un vehículo tipo Volkswagen, le abrieron otro carro del que robaron un autoestéreo y está era la tercera vez que era víctima de la delincuencia.

Señaló que en la colonia se han detectado muchos robos de autopartes por lo que pidió a los vecinos que denuncien para que los detenidos no puedan salir tan rápido de la cárcel.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación legal, las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para que denuncie en caso de reconocerlos como sus agresores.