Localizan a niño desaparecido en Cumbres; estaba con sus abuelos

Tras una discución con su mamá, el pequeño Francisco salió de su domicilio y se dirigió a casa de sus abuelos. 

Monterrey

El menor que desapareció la noche del miércoles en la colonia Cumbres, fue encontrado esta mañana en casa de sus abuelos.  

Una discusión con su mamá ocasionó la molestia del pequeño Francisco, de 7 años de edad, quien decidió salir de su casa y dirigirse al domicilio de sus abuelos, en la colonia Vista Montaña, en San Pedro Garza García.

Su desaparición, ocurrida la tarde del miércoles, ocasionó la movilización de las autoridades, quienes activaron la alerta Amber.

Vecinos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron la búsqueda por calles aledañas al sector.

Asimismo, a través de redes sociales se alertó sobre la desaparición del pequeño.

Fue hasta la mañana de este jueves cuando Francisco fue localizado en la casa de sus abuelos.

La mamá del menor, María Rodríguez Chávez, dijo que el niño salió enojado de su domicilio, caminó varias cuadras hasta encontrarse con un taxista, a quien le pidió que lo llevara a casa de sus abuelos.

"Se salió de la casa enojado y anduvo caminando por la colonia, se perdió y ya no supo cómo regresar, entonces, dijo que llegó hasta el Seven y un taxista le preguntó que a donde iba y (Francisco) le dio la dirección de mis papás porque ésta (su domicilio) no se lo sabe", relata la madre.

La mujer agradeció el apoyo de las autoridades, así como al taxista que lo llevó a casa de sus abuelos, ya que fue alrededor de las 04:00 cuando lo interceptó en la avenida Rangel Frías y posteriormente lo transportó a la colonia Vista Montaña sin que el menor le pagara el traslado.

Con información de Francisco Cantú y Leyda Estrada.