Localizan restos de recién nacida en la presa Endhó

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) inició la averiguación previa 16/III/3267/2013 por lo que resulte de la muerte de la recién nacida, en tanto le dependencia estatal ...

Tula de Allende

Una menor de edad, recién nacida fue localizada sin vida en las aguas de la presa Endhó en el municipio de tula por pobladores quienes avistaron el cuerpo en el área de retén.

La policía municipal quienes acudieron al lugar del hallazgo reportaron al Ministerio Público la localización del cuerpo de la menor, la cual se encontraba en estado de descomposición.

El Representante Social realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se realizarán los dictámenes periciales correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Ante los hechos la Procuraduría General de Justicia (PGJEH) inició la averiguación previa 16/III/3267/2013 por lo que resulte de la muerte de la recién nacida, en tanto le dependencia estatal giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública para que intervenir en el caso.