Localizan presunta camioneta con la que atropellaron a jóvenes

El vehículo es investigado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y la Fiscalía General del Estado.
Podría estar relacionada con el atropellamiento de 10 jóvenes
Podría estar relacionada con el atropellamiento de 10 jóvenes (Henry Saldaña)

Guadalajara

La camioneta con la que presuntamente fueron arrollados diez jóvenes, de los cuales cuatro perdieron la vida, fue localizada en la colonia Lomas de Zapopan, a donde acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Fiscalía General del Estado par investigar el vehículo.

El automotor fue hallado en el cruce de las calles Escorial y Covadonga, donde estaba abandonado y sin placas de circulación. Se trata de una Ford Escape, color azul, que se presume fue utilizada por un sujeto la madrugada del sábado para embestir a los diez jóvenes que salían de un bar, ubicado entre Parres Arias y Periférico.

La camioneta, a la que se le apreciaban daños en la parte frontal y tenía estrellado el parabrisas delantero, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

La agresión ocurrió a las 2:00 horas del pasado sábado, afuera del bar Aloha, en la colonia Industrial Belenes.

De acuerdo con testigos del hecho, un conductor ebrio les echó la camioneta encima a diez personas con quienes sostuvo una pelea en la que resultó perdedor.

Los fallecidos son Oswaldo Govea Rodríguez, César Gómez Hernández, Christopher Elías Peña y Eduardo Ortega Alonso.

Mientras que Óscar Andrés de la Fuente, José Alberto de la Torre Arias, Christian Jovan Covarrubias, Pablo Adán Castillo, Alejandro Israel Márquez y Edgar Moisés Sánchez se encuentran hospitalizados por las lesiones.

Personal de la Fiscalía General del Estado se negó a dar información sobre los avances de la investigación.