Localizan osamenta en Viesca

Presentaba un orificio en el cráneo y la PGJE informó que se activará un operativo de búsqueda para localizar más restos en el lugar.

Torreón

Autoridades Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Región Laguna I, informaron sobre el hallazgo de una osamenta.

Alrededor de las 18:30 horas, en un terreno, en despoblado y a cerca de 800 metros del ejido Niños Héroes del municipio de Viesca, se hizo la localización.

El cadáver corresponde a un hombre. Se cree que los animales carroñeros al escarbar, ocasionaron que los restos quedaran en la superficie.

Se localizaban en un agujero de alrededor de 80 centímetros de profundidad. En el cráneo aún se podían apreciar restos de piel.

En la región occipital del cráneo, se encontraba un orificio, aunque no se determinó si corresponde a un impacto de bala o a una lesión por golpe contuso. Aún portaba una playera tipo polo azul, al igual que un pantalón de mezclilla.

Las autoridades manifestaron que este sábado llevarán a cabo un operativo de rastreo y búsqueda en el lugar, ante la posibilidad de que en el sitio puedan haber más osamentas.

Por orden del Agente del Ministerio Público en turno, los restos fueron trasladados al Semefo de Torreón, ingresando en calidad de no identificado. Tras la necropsia de ley se podrá determinar la posible causa del deceso, después los restos se pondrán a disposición para que alguien pueda hacer su legal reclamo e identificación.