Localizan a mujer degollada en Amozoc

La persona que sigue en calidad de desconocida vestía blusa de manga larga color negra, mayas negras y el pelo teñido de rubio

Puebla

Una mujer degollada y con lesiones de arma punzocortante fue localizada en una barranca del municipio de Amozoc, hasta el momento no ha sido identificada y se desconoce las causas de la muerte.

A la 1:20 de la tarde los servicios de emergencia recibieron una llamada en la que les alertaban que en la colonia Vallartito, en la zona conocida como la barranca nueva estaba el cuerpo de una persona muerta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que se trataba de una persona del sexo femenino quien estaba boca abajo y con la lesión en el cuello por el frente.

Era una mujer robusta que vestía una blusa de manga larga color negra que la tenía arriba del abdomen y mayas negras, pelo teñido de rubio y no tenía zapatos.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Tepeaca para hacer el levantamiento de cadáver de la mujer que permanece en calidad de desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes el lugar en donde fue localizada no corresponde a donde perdió la vida, sin embargo eso lo determinará la necropsia y las investigaciones para determinar la mecánica de los hechos y la identidad del o los resposables.