Localizan hombre muerto en un estacionamiento

Peritos investigan las causas del fallecimiento de un sujeto de aspecto indigente, en el centro de Monterrey.

Monterrey

Autoridades policiacas investigan las causas de muerte de un hombre de aspecto indigente, en el centro de Monterrey, dentro del estacionamiento de un centro comercial ubicado en las avenidas Colón y Bernardo Reyes, en el primer cuadro de la ciudad.

Fuentes allegadas informaron que comerciantes instalados a los alrededores de esta plaza comercial, se percataron de que el hombre estaba desvanecido, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio y minutos más tarde paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar, pero este sujeto ya no presentaba signos de vida por lo que únicamente dieron fe del deceso.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de Vialidad de Monterrey, acordonaron el área a la espera de los peritos que iniciarían con las pesquisas.

Cabe señalar que personal del Instituto de Criminalística y de Periciales, iniciaron con las investigaciones correspondientes e interrogaron a los vendedores y a uno de los indigentes que presuntamente conocía al fallecido, a quien no se le tiene algún nombre aun.

Solo se señaló que se trataba de un hombre de entre 50 a 60 años, vestía un pantalón oscuro, zapatos negros y camisa en color gris.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

También trascendió que el lugar en el que se encontró el cuerpo, era donde él hombre vivía.

Con información de Denisse Mesta