Localizan a un hombre muerto en su domicilio

Se trata de un hombre de supuesta nacionalidad puertorriqueña que al parecer perdió la vida después de una fiesta en el departamento que rentaba en la colonia Prados Providencia.

Guadalajara

Un hombre de supuesta nacionalidad puertorriqueña murió después de una fiesta en el departamento que rentaba en la colonia Prados Providencia, Guadalajara.

La mujer que trabajaba para él como empleada domestica, descubrió el cadáver la mañana de este sábado, policías tapatíos corroboraron el informe aproximadamente a las 9:00 horas, en el segundo piso de un edificio por la calle Turín casi esquina con Patagonia.

Tianguis, el perro del difunto, estaba adentro del departamento y fue entregado a vecinos junto con otros animales domésticos para su cuidado durante las primeras labores de los peritos forenses y agentes investigadores en la finca.

Christopher Ayala es el nombre con el que se identificó de manera preliminar al occiso.

Latas de cerveza y botellas de distintas bebidas embriagantes y gaseosas recogieron los criminalistas como parte de los indicios del asesinato, que posiblemente fue cometido durante la madrugada.

Los agentes que iniciaron las investigaciones no especificaron que tipo de heridas tendría la víctima y aguardaban los resultados de la necropsia que realizaría el médico legista en la morgue