Localizan a hombre con huellas de tortura

El hallazgo se realizó esta tarde en el fraccionamiento Rincón La Joya, ubicado al oriente de Torreón. Además, presentó cuatro impactos de bala en la cara, no ha sido identificado.

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 17:30 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver, en las inmediaciones del Fraccionamiento Rincón La Joya, al oriente de Torreón, en las calles Topacio y calzada del Canal.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años de edad, de tez clara, delgado y quien presentaba cuatro impactos de bala en la región craneofacial.

Además, tenía una bolsa negra en la cabeza. Vestía un pantalón negro que tenía bajado hasta los tobillos, zapatos negros, y las manos estaban atadas hacia atrás, con una camiseta de color blanco.

También presentaba huellas de tortura en la región genital, hechas al parecer con arma punzo cortante. En el sitio donde quedó el cadáver, se encontraron tres casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

El agente del Ministerio Público en turno, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Semefo, para la realización de la necropsia de ley.