Localizan el cuerpo de un hombre desaparecido el domingo en Tala

Desde la tarde del domingo cuerpos de rescate lo buscaban luego de intentar cruzar un arroyo en el poblado de la Venta del Astillero, municipio de Zapopan.

Guadalajara

Ya fue localizado el cadáver de Jorge Antonio Gálvez, de 46 años, el hombre que se ahogó tras ser arrastrado por la corriente del Arroyo Hondo, el cual intentó cruzar montado en un caballo, que por cierto logró sobrevivir; el hecho ocurrió en el municipio de Tala.

Fue la mañana del martes, cuando el cuerpo de Jorge Antonio, fue encontrado flotando en las aguas del Río Ameca, metros más adelante de donde se le vio por última vez.

Elementos de Protección Civil del Estado, así como del municipio de Ameca, participaron en las maniobras para extraer el cuerpo.

El pasado domingo, al filo de las 17:00 horas Jorge Antonio Gálvez Zepeda, salió de su casa, ubicada en la población de la Venta del Astillero, en el municipio de Zapopan, pretendía

llegar al pueblo de San Miguel, en Ameca, para participar en las fiestas patronales.

Desafortunadamente cuando intentó cruzar el Arroyo Hondo, el caballo que montaba reparó asustado por el ruido que hacía el agua que corría con gran fuerza.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense del municipio de Magdalena.