Localizan a hombre asesinado a golpes en Tlaquepaque

Se presume que el fallecido había sido agredido en una riña entre pandillas.

Guadalajara

En el aljibe de una casa abandonada que se localiza sobre la calle Humberto Rivera al cruce con la avenida 8 de julio, en la colonia La Mezquitera, municipio de Tlaquepaque, el cadáver de un hombre, presumiblemente asesinado a golpes, fue localizado la mañana de este miércoles.

Cerca de las 8:00 de la mañana el propietario de una tienda que se encuentra a metros de la vivienda en la cual fue encontrado el cadáver, llamó al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias para informar que una persona se hallaba ba al parecer inconsciente tirada en el suelo en medio de un charco de sangre.

Una ambulancia de la Cruz Verde de Tlaquepaque llegó al lugar sólo para que técnicos en urgencias médicas confirmaran el deceso de dicha persona. De acuerdo con la policía municipal el cuperpo presentaba al menos cuatro horas de evolución cadavérica.

El occiso aparentaba una edad aproximada a los 25 años, y de acuerdo con las autoridades dicha persona fue atacada al aparecer por los pandilleros de la zona. El cuerpo fue llevado a la morgue de la zona metropolitana de Guadalajara.