Localizan a hombre asesinado en Tepatitlán

Se reportó que una persona que había sido lesionada por arma de fuego dentro del rancho conocido como Picacho, que se localiza en el crucero Tepatitlán -Tototlán.

Guadalajara

Un hombre asesinado fue encontrado la tarde del sábado dentro de un rancho en el municipio de Tepatitlán de Morelos, en la zona Altos Sur del estado.

La Fiscalía General de Jalisco informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer a la cabina de la Policía Municipal de Tepatitlán, llegó un reporte indicado de una persona que había sido lesionada por arma de fuego dentro del rancho conocido como Picacho, que se localiza en el crucero Tepatitlán -Tototlán.

De acuerdo con la policía municipal el fallecido se encontraba tirado boca abajo, aparentaba una edad aproximada a los 30 años, vestía pantalón de vestir negro, playera blanca, calcetines en color gris, y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sobre los causantes nada se saber. El caso es investigado por agentes del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General de Jalisco.

El cadáver fue llevado a la morgue a donde ingresó en calidad de desconocido