Localizan a hombre acuchillado en Tlajomulco

Elementos de Seguridad dijeron que distintaos sujetos habían reconocido al finado como perpetrador de asaltos contra las personas que pasaban por el lote baldío donde fue encontrado 

Guadalajara

Con marcas de haber recibido un ataque con arma punzocortante en el rostro, el cadáver de un hombre fue localizado cerca de la colonia Villas Terranova en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Entre sus pertenencias había una identificación a nombre de Jaime Rizo Barba, de 33 años, y lo trasladaron a la morgue del fraccionamiento Revolución para proseguir las investigaciones por su muerte.

Elementos de Seguridad Pública Nacional dijeron que distintas personas habían reconocido al finado como perpetrador de asaltos contra las personas que pasaban por el lote baldío donde fue encontrado sin vida.

En el reporte a la cabina de la policía, realizado poco después de las 5:30 horas, personas que se dirigían a tomar el transporte público informaron de la presencia del cadáver, a unos metros de la confluencia de las calles Circuito Terranova y Circuito Hamilton.

El ahora muerto tenía un collar dorado en el cuello y una esclava plateada en una de sus muñecas, indicaron agentes que custodiaron el lugar del hallazgo hasta la llegada de los agentes ministeriales.