Localizan finca usada para desmantelar autos robados en Tonalá

En el lugar se encontraron autopartes y al menos seis juegos de placas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a una mujer que se encontraba en la casa. 
Fue gracias a la persecución de una camioneta con reporte de robo que se hizo el hallazgo.
Fue gracias a la persecución de una camioneta con reporte de robo que se hizo el hallazgo. (Jorge Martínez )

Guadalajara

Luego de una persecución que inició en el municipio de Guadalajara y concluyó en la colonia Jalisco en Tonalá, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo y además localizaron una casa que presuntamente era utilizada para desmantelar automóviles.

Todo inició ayer por la noche cuando se reportó el robo de una camioneta Chevrolet de modelo atrasado que desapareció cuando estaba estacionada afuera de una casa en la calle Jesús Carrillo y Jorge del Moral en la colonia Insurgentes.

Fue hoy por la mañana cuando policías tapatíos avistaron el automotor que había sido sustraído circulando por las avenidas Fernando Solís y Malecón. Los uniformados comenzaron a perseguir el vehículo, el cual intentó perderse en calles de la colonia Jalisco, ya en Tonalá

El hombre que conducía la camioneta ingresó a una finca de la calle Juanacatlán y se dio a la huida escapando por la azotea, logrando darse a la fuga, pero dentro de la vivienda se encontraba una mujer de nombre Adriana Correa Robles quien fue detenida y puesta a disposición de agentes de la Fiscalía General.  

Además de recuperar la camioneta, las autoridades encontraron más autopartes y seis juegos de placas los cuales correspondía a autos robados y desmantelados