Localizan extranjeros indocumentados en 'call center' de Rosarito

Autoridades en Playas de Rosarito localizaron indocumentados trabajando en una empresa de ese municipio, uno de ellos de origen ruso

Playas de Rosarito

En un call center de Playas de Rosarito fueron localizados extranjeros, entre ellos un ruso, trabajando sin documentos oficiales, luego de que la Policía Municipal llegó al lugar para atender un reporte de agresión contra un elemento.

De acuerdo al parte policiaco, alrededor de las 10:00 horas, agentes municipales llegaron a las instalaciones de la empresa donde se había denunciado a una persona rijosa, pero cuando uno de los policías intervino fue golpeado en la cabeza con un objeto punzocortante.

Tras la agresión, otros agentes se trasladaron en apoyo de su compañero, quien además de la lesión en la cabeza también fue herido en un ojo, por lo que tuvo que recibir atención médica.

Por el altercado fueron detenidos Joel Alcántara Cortés y Roberto Alcántara Cortés, pero al inspeccionar el lugar fueron localizados los extranjeros.

El mes pasado, la Policía Estatal Preventiva (PEP) informó sobre la detención de dos rusos en ese municipio, acusados de tráfico de metanfetaminas y robo de vehículos.

20 días después detuvieron a otro hombre de la misma nacionalidad buscado en Estados Unidos, por el delito de fraude.