Localizan dos cuerpos en Acolman

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Ángeles, poblado de Totolcingo, informaron autoridades de justicia.

Toluca

Efectivos de la secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México informaron del hallazgo de dos cuerpos que formaban una cruz y estaban envueltos en sábanas y con las cabezas cubiertas con bolsas negras.

Según el parte policiaco, vecinos de la colonia Los Ángeles, poblado de Totolcingo dieron aviso a las autoridades cuando descubrieron los cadáveres en la calle de Pascual Orozco esquina Aquiles Serdán.

Se informó que uno de los cuerpos se encontraba boca arriba, envuelto en una cobija color beige, con rayas rojas y negras y una bolsa de hule negra en la cabeza, mientras que el otro cuerpo estaba boca abajo encima del primero formando una cruz, envuelto en una sabana negra con los pies atados y la cabeza cubierta también con una bolsa oscura.

El oficial, José Manuel Delgadillo y 5 policías más se presentaron a bordo de la patrulla 7309 de seguridad ciudadana estatal y al corroborar los hechos dieron parte a la fiscalía de homicidios de Ecatepec.

Al lugar llegó más tarde el agente del ministerio público, Jesús Moreno Ávila, a bordo de la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) KA 304 para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los cuerpos para que se les haga la necropsia de ley.

Se dio a conocer que como los occisos fueron levantados tal como se encontraron no se pudo apreciar si tenían alguna lesión, ya que tampoco se encontraron casquillos percutidos.