Localizan un cuerpo sin vida en Río Chico

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes constataron que el sujeto había fallecido, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Tulancingo de Bravo

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado cerca del medio día de ayer debajo del puente que cruza en Río Chico, cerca de las instalaciones de la Preparatoria Número 2, en el municipio de Tulancingo, informaron autoridades locales.

El hallazgo fue realizado por estudiantes de la preparatoria quienes al caminar por el lugar se percataron que debajo del puente en el río, se encontraba una persona la cual tenía rastros de sangre en la cabeza, por lo que llamaron de inmediato al personal de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate quienes constataron que el sujeto había fallecido, aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, por lo que fue notificado el Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales donde le fue practicada la necropsia correspondiente para determinar las causas de la muerte ya sean accidentales o provocadas.