Localizan cuerpo en presa La Boca

El ahora occiso fue identificado como Jesús Valdez Hernández, de 23 años de edad, quien el pasado domingo 3 de julio desapareció tras hundirse la lancha en que viajaba.
Fue a las 18:50 cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo.
Fue a las 18:50 cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo. (Foto: Especial)

Santiago

Después de 72 horas de intensa búsqueda, elementos de rescate ubicaron el cuerpo del padre de familia que desapareció cuando su lancha se hundió en la presa La Boca, en el municipio de Santiago.

Durante lunes, martes y parte del miércoles se empleó la ayuda de buzos, rescatistas de Protección Civil del estado y también municipal, así como corporaciones de auxilio del área metropolitana, incluso se utilizó un helicóptero.

Cabe destacar que el Ministerio Público integra una carpeta de investigación ya que no se descarta la posibilidad de un delito imprudencial o por culpa.

Fue a las 18:50 cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo, que pertenecía a quien en vida llevaba el nombre de Jesús Valdez Hernández, de 23 años de edad.

Era padre de familia y según los testimonios, al hundirse la embarcación y resguardar a su esposa Beatriz García Valadez, de 22 años, y a su hija, quedó desaparecido.

Con información de Agustín Martínez.