Localizan el cuerpo de una mujer en canal de Teocalco

El cuerpo de la mujer fue hallado en un camino de terracería, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocida.
El Semefo levantó el cuerpo.
El Semefo levantó el cuerpo. (Archivo)

Tula de Allende

La policía estatal localizó durante la tarde de ayer, el cuerpo sin vida de una mujer en un canal de aguas negras en la comunidad de Teocalco, municipio de Tula, informaron autoridades municipales.

El cuerpo de la mujer fue hallado en un camino de terracería, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

La policía estatal intervino en el caso luego de que vecinos informaran al servicio de emergencias 066, en la subsede del C-4 en Tula.

Luego de notificar el hallazgo del cuerpo, efectivos de Fuerza de Tarea adscritos a la región en conjunto con personal de la Coordinación de Seguridad Estatal e Investigadora acordonaron la zona, mientras acudió el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima se encontraba semidesnudo envuelto en una bolsa de plástico color negra al momento del hallazgo, según el reporte de las autoridades, por lo que de inmediato se ordenó el levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas periciales correspondientes.

Por otra parte, en el municipio de Singuilucan, dos personas murieron luego de que fueran atropellados por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, a la altura del kilómetro 67, de la carretera México-Tulancingo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado miércoles cuando personal de la Policía Federal tuvo conocimiento de los hechos en el kilómetro 67.

La fiscalía hidalguense reportó que el presunto conductor de la camioneta se encuentra sujeto a investigación ya que fue detenido en el lugar de los hechos por la Policía Federal.

En tanto la PGJEH inició la averiguación previa 18/1023/2014 por la muerte de Jaime Ortiz Sánchez, de 27 años edad y Rafael Ponce López, de 52 años edad quienes según los resultados de los exámenes médicos, ambos perdieron la vida por un conjunto de traumatismos cráneo- torácico y cráneo-toraco- abdominal.

La dependencia estatal informó que la averiguación se encuentra en el periodo de integración por lo que el Ministerio Público deberá realizar las investigaciones pertinentes en el tiempo que sea necesario para deslindar responsabilidades.