Localizan cuerpo de mando policiaco de Tarímbaro

Los cadáveres de Luis Manuel González Magaña y de un comandante de la policía de ese municipio michoacano fueron hallados entre los poblados de Téjaro y Uruétaro.
Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro.
Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro. (Quadratín)

Morelia

Los cadáveres del director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro fueron encontrados la tarde de este martes en un predio de dicha población de la zona conurbada de Morelia.

De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, la localización de los cuerpos ocurrió al filo de las 18:00 horas, en un punto entre los poblados de Téjaro y Uruétaro.

Los cuerpos de Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro, así como uno de los comandantes de la policía de ese municipio, del cual aún se desconoce su identidad, presentaban impactos de arma de fuego.

Apenas por la mañana de este martes se había reportado la desaparición de ambos servidores públicos.

Cabe recordar que en marzo de este año fue acribillado Salvador González Magaña, ex director de Seguridad Pública de ese mismo municipio y hermano del mando policial asesinado este miércoles.

En aquella ocasión, según los informes de la PGJE, el director policial había sido plagiado y posteriormente, su cadáver fue hallado cerca del Aeropuerto Internacional, Francisco J. Múgica, mismo que presentaba varios impactos de bala.

El pasado martes por la noche en Morelia, también fue asesinado el jefe de la tenencia Morelos, Roberto Carlos Vidales, cuando viajaba a bordo de un automóvil de su propiedad.