Localizan cuerpo de hombre sin vida al interior de vehículo

El hallazgo del vehículo con un cadáver dentro se registró cerca de las 12:40 horas en las inmediaciones de la Avenida Petróleos Mexicanos, cerca de la purificadora de agua El Puente, comunidad de ...

Tezontepec de Aldama

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la averiguación previa 16/II/3606/2013 por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una camioneta Ford, tipo Pick-Up de color rojo, con placas de circulación HND-53 86 del estado de Hidalgo en el municipio de Tezontepec de Aldama.

El hallazgo del vehículo con un cadáver dentro se registró cerca de las 12:40 horas en las inmediaciones de la Avenida Petróleos Mexicanos, cerca de la purificadora de agua El Puente, comunidad de El Tinaco, Tezontepec de Aldama.

Luego del arribo al lugar de los hechos del Ministerio Público junto con personal de la Coordinación de Investigación y realizar las primeras investigaciones, las autoridades detectaron que entre las pertenencias del occiso se encontraba una credencial que acreditaba a Emiliano Reyes Jiménez de 63 años de edad.

En tanto las autoridades hasta el momento no han confirmado la identidad del cuerpo debido a que oficialmente el cadáver no ha sido identificado por sus familiares.

El reporte preliminar del Representante Social indica que el cuerpo presentaba una herida en el costado izquierdo sin que de pudiera determinar hasta el momento el objeto con que le fue provocada la lesión.

Asimismo la PGJEH detalló que será en las próximas horas cuando especialistas en medicina forense determinen la causa de la muerte y logres obtener indicios del objeto que pudo haber sido utilizado para ese fin.