Localizan otro cuerpo en el Lago de Chapala

El cadáver pertenece a un hombre el cual no ha sido identificado, de acuerdo con las autoridades, los tenía aproximadamente tres semanas de evolución cadavérica.

Guadalajara

Continúan apareciendo cuerpos flotando en las aguas del Lago de Chapala. La tarde del sábado, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre que permanece en calidad de desconocido en la morgue del municipio de Ocotlán.

Poco después de las 18:00 horas, pescadores localizaron el cuerpo atascado en el lirio. De acuerdo con las autoridades, los restos humanos tenían aproximadamente tres semanas de evolución cadavérica.

La persona muerta era del sexo masculino, pero por el grado de putrefacción no se pudo establecer su edad aproximada. El cuerpo estaba totalmente desnudo, informaron las autoridades.

Bomberos del municipio de Chapala rescataron el cadáver que fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley. El pasado jueves por la noche, los pescadores del municipio de Jamay, alertaron a la policía del hallazgo de un cuerpo.

La víctima también estaba desnuda y presentaba diversos hematomas presumiblemente a consecuencia de golpes. Se especuló que la persona tenía al menos 22 días de haber muerto. Hasta el momento el cuerpo no ha sido reclamado ante la Fiscalía General del Estado.

MC