Localizan camioneta en la que huyeron secuestradores

El vehículo fue encontrado en la colonia Vibar, en un domicilio de la colonia Paseos de Country, las aturidades lograron rescatar a las dos víctimas.
Autoridades encontraron la camioneta de las víctimas.
Autoridades encontraron la camioneta de las víctimas. (Guillermo Villegas)

León, Gto.

En la colonia Vibar policías preventivos ubicaron abandonada una camioneta Dodge Ram que usaron los secuestradores para huir luego de abandonar a las personas que mantenían en cautiverio.

La camioneta estaba estacionada sobre la avenida 21 de Marzo de la colonia Vibar, por un lado de unos árboles ficus y frente a unos edificios de departamentos.

Policías preventivos y ministeriales no tardaron en acudir y acordonaron la camioneta para evitar que alguna persona la tocara. Peritos de la Procuraduría General de Justicia buscarían las huellas dactilares de los delincuentes.

El hallazgo de la camioneta fue a la 1 de la tarde de este viernes.

El vehículo con placas de Jalisco es propiedad de las víctimas que fueron secuestradas. Los delincuentes al abandonar a sus víctimas huyeron en la camioneta.

Los vecinos de la avenida 21 de Marzo dijeron a policías preventivos que el vehículo ya tenía ahí desde el miércoles, pero que no sabían quien la estacionó ahí y no vieron que persona llegó en la camioneta.

Al final una potente grúa de plataforma removió el vehículo y lo llevó al Servicio Médico Forense para que ahí peritos lo inspeccionaran.